domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Celeste Cid cerró su marca de ropa por un escándalo inesperado

La actriz tenía una sociedad con su amiga Paula Kohan, pero todo terminó de la peor manera.

Hace algunos años, Celeste Cid anunció el lanzamiento de su marca de ropa junto a Paula Kohan, una de sus mejores amigas. A diferencia de otros emprendimientos de sus colegas, esta se caracterizaba por tener precios bastante accesibles.

Todo marchaba viento en popa pero un episodio rompió la amistad que tenían las actrices, y, en consecuencia, derivó a que "Cid-Kohan" cierre sus puertas.

cid-kohan.JPG

En una nota con la revista Gente, la protagonista se "Separadas" se limitó a dar detalles porque todavía está visiblemente afectada. Pero señaló: "Todo se terminó el 31 de diciembre por diferencias irreconciliables. Y no puedo hablar más por recomendación de mi abogado".

Luego agregó: "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje".

La regla es el Amor de la mano del respeto, el cuidado y la empatía.Adelantando un poco lo que se viene @separadas @revistagenteok Gracias @sebassoldano por la charla atenta/ @vanebafaro por ser siempre tan cuidadosa como nosotras / @anitakorman por tu mirada bella y por este hermoso equipo @teregrasset m up @micaelaroza pelo @eddierodriguez_23 ph @chrisbeliera vestido @jasaiach ✨

Celeste también aprovechó la entrevista para dejar entrever que está en su momento más maduro. "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", concluyó.

Hermosa nota para @revistagenteok con la genia de @plabonia Gracias de ♥️ fotos @alejandrocarramakeup @carolina.eg para @estudioduopelo @cristinacagnina para @cerininetestilismo @giannaschnabel fan absoluta de la grosa de @mariagorof gracias siempre amigos @valdezshoes gracias hermosa @loopegarcia @casacavia gracias siempre @coestetico @liliandemarchi @drchsaizar gracias siempre @guerlain @cervettamaggie @chechu_vp gracias Flor hermosa @tan.and.go gracias siempre @kerastase_official gracias siempre amigo @mariohernandezarte gracias amigos @ferrannazzo @santibraverman gracias @nairobi_accGracias ídola @morelopezblanco @weprensa @noalaguitaGracias @danikalika por ayudarme en todo ♥️♀️

Temas