menu
search
Espectáculos Cazzu | Mario Pergolini | viral

Cazzu le enseñó a perrear a Mario Pergolini y su reacción se volvió viral

El conductor sorprendió en su nuevo programa al pedirle a Cazzu una clase de perreo en vivo. Su reacción y sus frases, lo más comentado de la noche.

Mario Pergolini se robó el show en su segundo programa de “Otro día perdido” con un insólito momento junto a Cazzu, la invitada de la noche. Con su clásico estilo ácido, el conductor de 62 años le pidió una clase express de perreo a la artista jujeña, que acaba de lanzar su libro titulado justamente Perreo.

¿Es muy difícil hacer perreo para una persona de más de 60 años como yo?”, preguntó Pergolini entre risas, mientras la cantante intentaba explicarle los movimientos básicos. Lo que siguió fue un divertido intercambio en el que Mario improvisó pasos con comentarios como: “¿Esto se hace o no? ¿Manteca, manteca? ¡Ni sabía que tenía nombre!”.

LEER MÁS ► Así fue el regreso de Mario Pergolini a la TV: cuánto midió de rating

La insólita escena del perreo en vivo y la autocrítica de Pergolini

Luego de recibir las indicaciones de Cazzu, el conductor se lanzó a bailar en medio del estudio: “¡Me entusiasmé, me entusiasmé! Pero esto es todo lo que yo puedo mover. No se rían”, advirtió, aunque ya las risas estallaban en el set y en redes sociales.

El momento, que se volvió viral rápidamente, terminó con una reflexión inesperada: “Nunca he tenido la gracia de bailar. Es una de las cosas que más me hubiese gustado. Yo creo que bailar, baila solo la gente feliz. Y yo básicamente soy un infeliz, entonces”.

Embed - Mueva, Mario, mueva: Cazzu le ENSEÑÓ a PERREAR a Pergolini en PLENO PROGRAMA

Con humor y sin miedo al ridículo, Pergolini demostró que está dispuesto a todo en su regreso a la televisión. “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”, bromeó al cierre del segmento, dejando en claro que, si de entretener se trata, está dispuesto a perrear… aunque sea un poco.