martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos MasterChef | Malena Guinzburg | Catherine Fulop

Catherine Fulop apuntó contra Malena Guinzburg en MasterChef Celebrity 3: "Desde que llegaste..."

El ingreso de la humorista al certamen de Telefe no cayó bien en algunos participantes, por lo que hay mucha tensión.

El paso de los episodios en MasterChef Celebrity 3 hace que la tensión en el estudio crezca a cada emisión. El reality de Telefe deja a participantes en camino cada semana, por lo que hay ciertas molestias en las celebridades que clasifican. Esto creció a raíz de la incorporación de Malena Guinzburg, quien en un principio ingresó como reemplazo temporal de Mica Viciconte.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Malena Guinzburg ingresó a MasterChef y a sus compañeros no le cayó bien

Si bien en un momento la humorista mencionó a Tomás Fonzi como el compañero que más seco fue con su llegada, hubo otro momento particular en el programa de cocina. La exigencia de los miércoles es muy alta, ya que participan los mejores de las primeras dos emisiones de la semana y esto genera nervios en los famosos.

"¿Quién dejó abierto el abatidor?", exclamó Catherine Fulop mientras atravesaba el estudio corriendo. La reacción de Mery del Cerro no fue agradable y mencionó: "¿¡Qué tenés en el abatidor!?". Si bien eso no escaló, una intervención de Guinzburg cayó muy mal en la madre de Oriana Sabatini.

Embed

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

"Desde que llegaste estamos todos peleando"

"Chicos, ¿qué hay que hacer?", expresó y evidenció que estaba perdida en la receta. Sin embargo, Fulop perdió la paciencia por completó y la humorista se defendió aclarando que nunca abrió el abatidor. Por último, la venezolana volvió a la carga: "No sé, Malena. Desde que llegaste estamos todos peleando".

Con el objetivo de descontracturar, Paulo Kablan mencionó entre risas: "Como gritan, chicas. Yo sigo en lo mio". Finalmente, el periodista fue elegido como el mejor de la noche mientras que las dos implicadas en la discusión se disputaron el último pase a la semana próxima. Fulop deberá jugarse su permanencia en la gala de eliminación el domingo.

Cathy Fulop a Malena Guinzburg: "Desde que llegaste estamos todos peleando" - Masterchef Argentina

Leer más ► Helado de leche materna: la inusual receta de Juana Repetto que dividió opiniones en las redes