menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Catalina Gorostidi

Catalina Gorostidi habló sobre la pelea de Furia y Agos en Gran Hermano

La otra furiosa, Catalina Gorostidi, habló sobre la pela en Gran Hermano que protagonizaron Furia y Agostina.

La alianza entre Furia y Agostina, en Gran Hermano, ha sido una de las más grandes del programa. Sin embargo, Agostina no aguantó más las actitudes fuera de lugar de Furia y decidió romper el vínculo con su "ex amiga". Cuestionada por Santiago del Moro, la tercera furiosa, Catalina Gorostidi, habló sobre la disputa.

Qué dijo Catalina Gorostidi sobre la pelea entre Furia y Agostina en Gran Hermano

La pelea entre Agostina y Furia estalló luego de la sanción de Gran Hermano a Zoe, Rosina y Lucía. Lo que pareció empezar como un intercambio irónico, terminó en una pelea a los gritos y una visita al confesionario por parte de Agostina.

LEER MÁS ► Agostina estalló contra Furia en Gran Hermano

Los malos modos de Furia hicieron que Agostina diera por terminada la alianza: "No juguemos más juntas porque no tengo más ganas". "Sos una desagradecida", terminó Agostina.

image.png
Agostina estalló contra Furia en Gran Hermano.

Agostina estalló contra Furia en Gran Hermano.

“Es una mina súper desagradecida, la defendí siempre. No quiero seguir aguantando sus malos tratos, es mala persona. Siento que no está bien de la cabeza. Me cansé de tratar de entender, me falló", dijo Agos a Gran Hermano.

LEER MÁS ► El congelado en Gran Hermano: todo sobre el giro que sorprenderá a los participantes

Cuando Santiago del Moro le preguntó a Cata Gorostidi qué opinaba, la ex hermanita aclaró que quiere a ambas participantes y que no piensa que Furia sea una persona violenta.

Sin embargo, coincidió que la casa las estaba consumiendo a ambas y que las dos jugadoras debían bajar un poco la intensidad. “Si vuelvo, las voy a volver a unir”, sentenció Cata

Escuchá qué dijo Cata sobre la pelea de Furia y Agos

Embed