menu
search
Espectáculos Catalina Gorostidi | Gran Hermano | Furia

Catalina Gorostidi apuntó contra los furiosos y defendió a Zoe Bogach luego de su salida de Gran Hermano: "Me dan asco"

Catalina Gorostidi apuntó con bronca contra el fandom de Furia de Gran Hermano luego de que atacaran a Zoe.

El domingo 19 de mayo, en una gala llena de tensión, Zoe Bogach y su mamá Aixa se convirtieron en las últimas eliminadas de Gran Hermano. La dupla se despidió del reality con el 37,3% de los votos positivos, frente al 62,7% que obtuvieron Florencia y su amiga Sol.

El enojo de Catalina Gorostidi contra el fandom de Furia

Catalina Gorostidi estuvo presente en el estudio y no pudo ocultar su indignación por el resultado de la votación. La médica pediatra, quien se había mostrado cercana a Zoe durante el juego, expresó su bronca en Twitter:Zoe, bienvenida al afuera, mi hermana menor. No sabés cómo te vamos a cuidar”, escribió.

LEER MÁS►Mauro Dalessio le habría sido infiel a Furia con Catalina Gorostidi: se filtró el video del nuevo romance

En el mismo tuit, Catalina apuntó contra los “Furiosos”, el grupo que apoya fervientemente a Furia. “Estoy MUY enojada. Nefastos los furiosos. Me dan asco. Voy a salir a hablar y se las termina la farsa a todos, manga de hijos de pu… Me cansé”, tuiteó la exhermanita.

image.png
Catalina Gorostidi apuntó contra los furiosos, el fandom de Furia de Gran Hermano.

Catalina Gorostidi apuntó contra los furiosos, el fandom de Furia de Gran Hermano.

La eliminación de Zoe generó sorpresa en muchos, ya que las encuestas previas indicaban que Florencia era la principal candidata a abandonar la casa. Sin embargo, el público finalmente decidió salvar a la participante y dejar fuera a la dupla madre e hija.

Con la salida de Zoe y Aixa, quedan 8 participantes en carrera: Florencia, Darío, Virginia, Furia, Martín, Bautista, Nicolás y Emmanuel. La próxima gala de eliminación se llevará a cabo el próximo domingo y, una vez más, el público tendrá la última palabra.