menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Cata de Gran Hermano apostó sobre la sexualidad de Agustín y la repudiaron en las redes: el video

María Laura, más conocida como Cata, revivió la discusión alrededor de la orientación sexual Agustín y los espectadores no se la dejaron pasar.

La audiencia de Gran Hermano volvió a atrapar a una de las participantes realizando comentarios fuera de lugar sobre la sexualidad de Agustín. Mientras "Frodo" logró reunir un considerable apoyo fuera de la casa, adentro el jugador volvió a quedar nominado por sus compañeros, quedando en claro que no le faltan enemigos.

Este jueves, Cata, Alfa, Julieta y Romina estaban sentados en la cocina cuando el tema de la orientación sexual del participante volvió a surgir. Por su parte, María Laura aseguró que no le quedan dudas, e intentó convencer de lo mismo a sus compañeros. "¿No olfateás la persona?", les preguntó.

"Él se cree muy inteligente, se cree superior de todos, es un chico que tiene un problema. Yo, cuando salgamos de acá a afuera, chicas, yo le saqué (la ficha). Cómo es él y qué gustos tiene. Salimos para allá y les juego seis cervezas, que es lo que yo digo", fue la polémica declaración que generó la respuesta de los internautas argentinos.

image.png

"Yo también, yo no tengo ninguna duda", agregó Alfa, mientras que Romina se sumaba a la especulación y "Disney" guardaba un cuidado silencio. "Les juro, yo tengo un olfato, chicas, no fallo", sentenció Cata. Si la reacción de la audiencia en las redes sociales es de ser confiada, Cata no tendrá que esperar mucho para verificar sus dichos.

image.png

"Ni en la edición de gh de 1810 los participantes estuvieron tan obsesionados con la sexualidad de los demás" escribió Pame Stupia al compartir el momento de la casa. "Por qué tan obsesionados no entiendo", "¿Por qué les importa tanto la sexualidad de Agustín? ¿Qué tiene que ver eso con el juego?", coincidieron otros internautas.

https://twitter.com/FDoficial/status/1595836332911497216

Temas