martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Guillermo Andino | Carolina Prat |

Carolina Prat despotricó contra una cuenta fake de Guillermo Andino

La esposa del conductor aseguró que están tomando medidas legales para evitar que una cuenta de Twitter falsa.

Las redes sociales falsas son moneda corriente en la actualidad, sobre todo cuando se trata de cuentas de famosos, y Guillermo Andino fue uno de los que sufrió en primera persona el robo de su identidad.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Desde hace tiempo que una cuenta de Twitter postea en nombre del periodista. Si bien en su biografía el usuario aclara que es una “cuenta de un admirador”, muchas personas creen que se trata de la red social oficial del conductor.

image.png

Al parecer este hecho terminó por enojar a Carolina Prat, la esposa del comunicador, quien disparó contra la persona detrás de los tuits.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“Enferma o enfermo de la cabeza. Quien se esconde detrás de este usuario está USURPANDO el nombre y el apellido de mi marido. La justicia se está encargando de este delito. Guillermo Andino “verdadero” no tiene ninguna red social”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.

image.png

Lejos de preocuparse, la cuenta fake respondió con un posteo riéndose de la situación: “Les pido ayuda para difundir esta denuncia. No puede ser que alguien se esconda atrás de mí. Es como cuando te tocan el hombro, te das vuelta y no está más. Al principio es gracioso, después ya no tanto”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed