jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Carolina Haldemann |

Carolina Haldemann embarazada de su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido

Carolina Haldemann anunció que está esperando un bebé con su nuevo novio. "Me separé a finales de abril y a finales de mayo conocí al papá de mi hijo", dijo feliz.

Carolina Haldemann está embarazada, a cuatro meses de separarse de su esposo. La ex panelista de Pampita on line será madre primeriza tras rehacer su vida y superar un traumático problema de salud. Los últimos meses no fueron nada sencillos para ella. Por el contrario, se le juntaron muchas cosas. Terminó su matrimonio, de un amor con quien se casó por civil e iglesia y tuvo que empezar de nuevo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7PTuyliGw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Una enfermedad en las cuerdas vocales la obligó a dejar el programa de Carolina Pampita Ardohain y alejarse del trabajo por dificultades en el habla por las que todavía está en tratamiento médico. Mezcla de emociones por las que Haldemann estuvo muy vulnerable, un mes después de terminar la relación con su esposo. Pero en mayo conoció a quien hoy es su compañero de vida, Leo.

La expanelista de Pampita y exnovia de Chano está saliendo con Leo, un hombre conoció al mes de separarse de su ex con quien se había casado en 2019. En paralelo, Ángel de Brito contó que la separación de su exmarido, Emanuel Fernández Bollini, se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, agregó Peñoñori.

Leer más ► Gianinna Maradona contó la charla con su hijo tras las declaraciones de Mavys Álvarez

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQbyLbCgmbe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Pero el dato más picante lo proporcionó Mariana Brey quien aseguró que quienes se enteraron del embarazo no estaban al tanto de quién es el padre: “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido. La separación es muy reciente, ella conoció a otra persona y se enamoró”.

El desesperante momento de Carolina Haldemann, la expanelista de Pampita: perdió la voz

Carolina Haldemann, la periodista que se hizo popular por haber trabajado en el programa de Pampita y otros programas de TV, hizo un alarmante posteo en sus redes sociales, donde contó el drama de salud que está atravesando. Reveló que perdió la voz y que los médicos le descubrieron nódulos en sus cuerdas vocales.

“Hay veces en las que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme”, comenzó diciendo.

Leer más ► Charlotte y Alex Caniggia condenados en el juicio que les inició Pablo Layús

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUk14AYFli0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Y agregó: “Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer 'hoy', sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”.

Esto significa el distanciamiento de la pantalla de Canal 26, donde actualmente se desempeña como conductora. Todavía no sabe cuánto demorará el tratamiento, pero desde la emisora le brindaron todo su apoyo y le dijeron que la esperaban con los brazos abiertos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQG4sqdAJB9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=89edee16-57d9-44d1-a3e5-697adb3e7387&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD