martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Pampita | mamá | abuela

Carolina Ardohain mostró cómo era antes de ser Pampita y enamoró a sus seguidores

Pampita publicó una foto especial en sus redes sociales y todos se derritieron de amor. ¿Te la imaginabas así?

Pampita emocionó a sus seguidores con una foto de su pasado, mucho antes de convertirse en la modelo famosa que es hoy. Allí se la ve junto a alguien muy especial para ella, su tío Michel, que ocupó el lugar de papá y la crió como si fuera su propia hija.

Se trata de una postal de su primer día de jardín infantes, que corresponde al año 1983. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones no tardaron en decirle que se parecía a su hija Blanca, fruto de su amor con el galán Benjamín Vicuña. La nena murió en 2012 luego de contraer a una bacteria durante sus vacaciones en México. Al regresar a Chile, manifestó un gran malestar y sus padres no dudaron en internarla en la clínica Las Condes, donde hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Algunas personas también le preguntaron por qué nunca sube imágenes o hablar de su padre, Guillermo Ardohain. Aunque no emitió palabra al respecto, en 2019 se sinceró en una entrevista con la revista Gente, donde señaló que el hombre murió cuando ella era muy chiquita.

Pampita y el recuerdo de Blanca
Pampita junto a Blanca, su primogénita.

Pampita junto a Blanca, su primogénita.

“Mi papá se fue cuando yo era muy chica. Mi abuela paterna cumplió un poco el rol que hubiera tenido mi papá y me criaron dos mujeres, dos personas muy fuertes y luchadoras. Mi abuela no tuvo el rol de abuela sino que participó en todo lo que fue la educación con mi mamá”, explicó.

Días atrás, Pampita se emocionó al ver los saludos que le grabaron sus tres hijos por el Día de la Madre. “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón de cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”, dijo Bautista rompiendo el hielo.

pampitaysushijos.jpg
Pampita y sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Luego, le siguió Beltrán: “Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”. Por último, llegó el turno de Benicio, el más pequeño del clan: “Feliz Día de la Madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

pampitainfancia.jpg
La foto retro de Pampita que derritió de amor a sus seguidores.

La foto retro de Pampita que derritió de amor a sus seguidores.