martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Nelson Castro | Kiev |

Carolina Amoroso se emocionó con las palabras de Nelson Castro desde Ucrania

La periodista no pudo evitar sensibilizarse al escuchar a su colega desde Kiev.

Carolina Amoroso volvió a Telenoche después de su cobertura en la guerra de Ucrania y no pudo evitar emocionarse con las palabras que le dedicó Nelson Castro desde Kiev. “Primero saludarla con todo afecto, segundo felicitarla por el gran trabajo que hizo. Y tercero, se lo decía en las conversaciones que tuvimos, darle tiempo al sedimento de todas estas experiencias que ha vivido, porque le van a cambiar la vida”, la saludó su colega desde Kiev.

“Repito lo que le he dicho a ella durante los días que tuve el gusto de compartir antes de que dejara esta cobertura que marcó una vara altísima para la exigencia para nuestro posterior trabajo. Y no solamente con la valoración de su gran trabajo, sino con el enorme cariño que siento por ella”, agregó el corresponsal en el lugar del conflicto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El agradecimiento de Carolina Amoroso para Nelson Castro

“Enorme el trabajo de Nelson Castro y conociendo el territorio quiero decir que la valentía de los compañeros…”, empezó a destacar Amoroso, cuando Luciana Geuna se paró para sentarse a su lado.

“Voy a hacer algo que no se hace”, dijo la conductora, mientras le tomaba la mano a su compañera.

“A mí me tocaron algunas coberturas que me marcaron mucho en los últimos años, pero esto te transforma de todas las formas posibles”, subrayó.

“No me podía dormir, hice mi casa mi trinchera y me costó mucho salir”, se sinceró sobre cómo fueron sus primeras horas de regreso en nuestro país.

“Ver ese caudal de sufrimiento humano es algo que se queda con vos para siempre y hay una parte tuya que se muere ahí y nace otra”, concluyó.

Nelson Castro tuvo que apagar las luces mientras salía en Telenoche desde Kiev

Nelson Castro y el equipo de Telenoche fueron protagonistas de una particular salida al aire desde Kiev, durante la cobertura periodística que llevan a cabo desde que comenzó la guerra en Ucrania por la invasión rusa.

La imagen del reconocido periodista sorprendió a los conductores de Telenoche, Luciana Geuna y Diego Leuco, ya que la transmisión era en blanco y negro.

Ese es Nelson con una cámara infrarroja”, comentó la conductora cuando apareció la imagen de Castro en la pantalla.

“Hay un toque de queda prolongadísimo que va a durar 36 horas. Podría haber ataques misilísticos provenientes de Bieloruisa. Así que la orden es apagar todas las luces y nosotros estamos cumpliendo estrictamente”,comentó Nelson.

El periodista ya lleva varios días en Kiev y contó que “la violación significa no solamente un acto de inseguridad contra nosotros, sino que pudiera ser penado por la ley marcial que está rigiendo en Kiev”, explicó Nelson.

Nelson Castro en Ucrania: ¿por qué reemplazó a Carolina Amoroso?

Nelson Castro en Ucrania: ¿Por qué reemplazó a Carolina Amoroso?