Este martes, Carmen Barbieri llevó a su programa a John Milton, más conocido como “el caballero de la hipnosis”. El especialista logró que la conductora y su panelista, Estefi Berardi, cayeran en un profundo sueño en vivo y en directo. El entrevistado asistió a Mañanísima para difundir su show Duérmase en el Auditorio Belgrano. Por eso, el mejicano decidió mostrar un poco de su trabajo con la ayuda de las famosas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Primero, Milton comenzó explicando un ejercicio de respiración consciente en el que también participó Pampito (otro de los panelistas del programa de Ciudad Magazine) y el equipo de producción, aunque estos últimos no se mostraron en cámara.
El joven pampeano abandonó la actividad antes de que el invitado ingresara a sus compañeras al sueño profundo de la hipnosis. John Milton hablaba sin pausas mientras las mujeres producían una sobreoxigenación en su cuerpo. Cuando estuvieron listas, el caballero les hizo una torsión cervical que las dejó tendidas en los sillones para que transitaran la tranquilidad y relajación final.
¿Cómo se sintió Carmen después de la hipnosis?
El entrevistado continuó hablando para hipnotizarlas hasta que las invitó a despertar. Estefi Beradi comenzó diciendo que al respirar con tanta fuerza sentía que se desmayaba. “Necesitaba sentarme, tuve que aflojar el ritmo de la respiración por eso. Tremendo”, aclaró.
Por su parte, la conductora comentó: “Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara (...) ¡No tengo fuerza para aplaudir! ¡Estoy floja, estoy volando! (...) Vamos a un corte porque tengo que volver a ser Carmen ”.
Hipnosis... ¿Qué es?
Según John Milton “la hipnosis es la herramienta mas poderosa del ser humano para cambiar la mente” ya que durante el proceso se entra al subconsciente de la persona dejando mensajes que luego repercutirán en el día a día”. Además, dio ejemplos de deportistas que se convirtieron en destacados futbolistas o jóvenes que a partir de la práctica se volvieron estudiantes notables.
Para quienes descreen de la hipnosis, Milton insistió en que “no es magia, no son poderes, no es brujería” sino “un proceso a seguir”, y desafió: “Después de 5 minutos de un ejercicio veremos quien posee la verdad”. No obstante, aclara que no es peligroso.
Sobre el show que realizará de jueves a domingo durante las próximas cuatro semanas, prometió que habrá “hipnotismo de verdad”: “También habrá arte, risa y entretenimiento para la familia y para quienes quieran participar será uno de los días más importantes de su vida”. Además, dijo ser consciente de que “la hipnosis perdió mucha credibilidad”, cosa que busca refutar: “Cuestionaré al público, a quien crea que no exista, y que los escépticos suban al escenario a hacer el ejercicio de inducción”.
Mirá el hipnótico video
Te puede interesar