En marzo, Sofía Aldrey dio por finalizado su romance con Fede Bal asegurando que estaba “cansada de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”. Carmen Barbieri se quebró en Implacables al confesar lo mucho que lamentó esa ruptura ya que aprecia mucho a la marplatense por todo lo que hizo por su hijo durante su tratamiento contra el cáncer.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A Carmen Barbieri le dolió la separación
La actriz se mostró dubitativa cuando Gustavo Méndez le preguntó si la ruptura de Fede con Sofía fue la que más lamentó de todas las relaciones de su hijo. “Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta pero me hago cargo. Si, fue la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le dijo 'mi Lady Di'”, dijo Carmen, conmovida.
“No solamente yo lamento que no estén juntos hoy sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas. Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro, ¡pero con una fuerza!”, dijo Carmen, y se quebró al recordar los terribles meses que vivieron durante el tratamiento.
“Federico le sacaba fotos porque ella se arrodillaba frente a una mesa ratona con una cartulina y una regla y hacía día por día, hora por hora los días que tenía que ir a hacerse los estudios”, recordó Carmen Barbieri. “Ella iba con él a escuchar a los médicos porque Federico me decía 'Yo me taro, a mí me hablan y no sé cómo contarte'. Sofía Aldrey me llamaba me decía 'Quedate tranquila que yo escucho a los médicos y te cuento'", concluyó la actriz.
Leer más ► Fabián Doman se separó de su novia, María Laura de Lillo, a dos años de su unión civil
Carmen Barbieri reveló que tuvo alucinaciones mientras estuvo en coma por el coronavirus
Carmen Barbieri fue una de las figuras invitadas al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe y revivió el crudo momento que atravesó este año cuando estuvo internada en coma a causa de las complicaciones en su cuadro de coronavirus.
"Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida", contó para la sorpresa de todos.
La artista destacó que pudo salir adelante gracias a una multiplicidad de factores: "Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede Bal. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije 'dejame un tiempo más' y acá estoy. Fue un año y medio duro", confesó