jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos MasterChef | Carmen Barbieri | MasterChef Celebrity

Carmen Barbieri le sacó la careta a Alex Caniggia y contó cómo es en la vida real

Carmen Barbieri, la última eliminada de "MasterChef Celebrity", habló de su excompañero con total sinceridad.

Carmen Barbieri se despidió de MasterChef Celebrity en medio de mucha emoción, la misma que sintió cuando se sumó al certamen después de haber pasado casi un mes en terapia intensiva por culpa del coronavirus. Estuvo intubada en coma farmacológico y hubo momentos en los que todos pensaron que no iba a salvarse.

El domingo, el jurado decidió que su plato era el más flojo y coincidieron en que debía abandonar el ciclo. “Muchas gracias realmente, estar en este programa me hizo volver a ser yo, volver a accionar más rápido, a caminar y hablar más rápido, tener ganas de salir de mi casa", se la escuchó decir antes de retirarse del estudio.

Y agregó: “Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé. Yo tengo que decir gracias, me esperaron que volviera a la vida, después esperaron otro mes para que me recuperara, y me tuvieron paciencia con todos los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”.

MasterChef Celebrity 2: la emotiva despedida de Carmen Barbieri
Barbieri se despidió de MasterChef.

Barbieri se despidió de MasterChef.

Horas después, en el programa Flor de equipo, la capocómica fue consultada por Alex Caniggia, a quien había acusado de robarle la crema en una de las galas, y no dudó en exponer su verdadera cara.

“Es divertido, es educado, es cariñoso… Él hace un personaje, pero es bárbaro (como persona). Es re educado, muy bien educado por sus padres. Los conozco desde chiquitos”, remarcó.