lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Carlos Baute | Día del Padre |

Carlos Baute reconoció de manera pública a su hijo mayor

Carlos Baute festeja el Día del Padre pidiéndole perdón a su José Daniel Arellán por los errores cometidos.

Carlos Baute se mostró públicamente una imagen junto a José Daniel, el hijo que tuvo cuando tenía tan sólo 15 años. Este fue fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo, quien sólo tenía 13 cuando quedó embarazada. Esta historia fue durante años oculta a sus fans ya que no había hablado sobre el asunto.

Embed

A pesar de ello, Carlos Baute si se mostraba con Markuss (5), Lienne (4) y Alisse (2), hijos que tiene junto a Astrid Klissans. Esto despertaba rumores sobre las razones por las que ocultaba a su cuarto hijo, el mayor de todos, que hoy tiene 32 años. El joven comenzó a reclamar su paternidad en el año 2012 y fue allí cuando se descubrió su existencia. Además, había sido demandado por daño moral y se le pedía una compensación económica.

Leer más ► ¿Ya olvidó a Cynthia Klitbo?: Rey Grupero fue captado besando a una integrante de Acapulco Shore 8

Con motivo del Día del Padre, donde se disculpa por los errores cometidos en el pasado y en el que también agradece la unión que hoy tienen como papá e hijo.

Embed

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió el cantante.

Recordemos que, José Daniel Arellán nació cunado Carlos Baute tenía 15 años, y fue fruto de una relación con una mujer de nombre Nayera, dos años menor que el cantante. Fue en el 2013 cuando Carlos Baute finalmente lo reconoció, pero hasta ahí.

Lucha legal con Carlos Baute

Hay que recordar que fue en febrero de 2013 cuando el cantante reconoció como hijo a José Daniel, nacido de la relación sentimenal que mantuvo con Náreya Arellán cuando solo tenía 15 años y todavía vivía en Caracas. "Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné", dijo el joven en aquel momento, asegurando que: "Creo que llevar el apellido Baute es un derecho que me pertenece".

Leer más ► El médico que atendió a Lady Di reveló detalles desconocidos de su muerte

El artista siempre se ha mostrado muy discreto en relación a este tema, sin embargo, se convirtió en el centro de la noticia después de que José Daniel le reclamara 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos y, al mismo tiempo, otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Embed

En 2016, la Justicia dio la razón a Baute en lo relacionado al tema de la pensión alimenticia. En la sentencia, la jueza dictamina que Arellán, que en ese momento tenía 26 años, era lo suficientemente mayor para subsistir tanto por sus propios medios como con la ayuda de su novia, con la que residía en España.