jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Carla Peterson salió a bancar a Jimena Barón en medio del escándalo

La actriz le brindó su apoyo a su amiga, a quien criticaron por el polémico afiche que utilizó para promocionar su nuevo hit.

Carla Peterson no le soltó la mano a Jimena Barón en este momento crítico que atraviesa. La Cobra tuvo que suspender sus shows de esta semana por su delicado estado de salud y hay preocupación. Según indicó su mánager -Lucas Biren- se encuentra sedada y con asistencia psiquiátrica.

En señal de apoyo, su colega se expresó en las redes sociales, donde dejó en claro que la conoce muy bien. "Con amor siempre @baronjimena, sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, escribió en Twitter.

carla peterson on Twitter

Las chicas se conocen desde hace muchos años. Meses atrás, Peterson recordó con una foto el paso que tuvieron por la novela Son Amores, uno de los grandes éxitos de Pol-ka. En la imagen, aparecen junto a la estrella musical Chayanne. ¡Qué jovencitas!

carlapetersonchayanne.JPG

Por estas horas, el presente de Jimena es un misterio. Se encuentra contenida por su familia y espera que la pesadilla pase pronto. Recordemos que el escándalo se desató por el afiche que eligió para promocionar su nuevo single, "Puta". La acusaron de banalizar la prostitución y, según dijo, recibió amenazas de muerte.

jimena_baron.jpg

Temas