jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos | Carla Peterson | Aborto |

Carla Peterson pidió por la legalización del aborto y pronosticó una marea verde para la última semana del 2020

Carla Peterson pidió por la legalización del aborto a horas del comienzo de la sesión en el Senado.

Carla Peterson reafirmó su pensamiento con una imagen que publicó en sus historias de Instagram. La esposa de Martín Lousteau compartió una foto que mostraba el "pronóstico extendido" para la última semana del 2020. Pronosticó una marea verde para este martes y miércoles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCInhP8IFhQm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD

La ley se trató en la Cámara de Diputados el pasado 11 de diciembre donde recibió media sanción. En esta ocasión, Carla Peterson compartió una imagen con su pañuelo verde y escribió: «Hoy corrí con mi pañuelo. Por todas. 12 kilómetros verde, ¡será ley!". Este comentario despertó reacciones violentas en algunas de las seguidoras de la actriz.

image.png
Carla Peterson pidió por la legalización del aborto

Carla Peterson pidió por la legalización del aborto

Una de ellas le contestó: "¿Cuánto te pagan por el pañuelito? Que sea ley, después si se llegan a morir igual las mujeres no estén llorando. ¿Piensan que va a ser seguro? Queridas, la ciencia no es exacta porque existe un Dio". Carla contestó a este mensaje con mucha calma. "Cobro cincuenta millones de dólares por cada foto con pañuelo", le dijo la actriz.

"Jajajaja te amo", "Excelente respuesta", "Y yo haciéndolo gratis, ¡qué boluda! ¿Me pasás el dato? ", "Te re banco ", "Sos todo lo que está bien", "¿Vos sabés dónde se cobra el bono por cada foto con pañuelo? Tengo varias en archivo y me vendría bien para pasar las fiestas", contestaron otras usuarias al ver la respuesta de Carla Peterson.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan las cinco mejores películas de 2020, según Hollywood Reporter

Embed