menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Karina Jelinek | Nazarena Vélez

Carla de Gran Hermano expuso a famosos por "manguear" canjes: "Garpá, mamita"

La exparticipante de Gran Hermano reveló que tuvo malas experiencias con reconocidas figuras del espectáculo.

Tras abandonar la casa de Gran Hermano, Carla De Stefano visita distintos programas para contar su experiencia en el reality. Recientemente, fue a “Se picó”, el programa de streaming de República Z conducido por Gastón Trezeguet.

Uno de los casos más llamativos que Carla compartió involucra a Karina Jelinek. “Chula” contó que, tras ofrecerle grandes descuentos y entregarle dos sillones sin cargo, la modelo apenas la mencionó en una publicación y, para sorpresa de todos, tuvo el atrevimiento de pedirle más. Carla, indignada, recordó su respuesta: “No, mamita. Garpá”.

Cabe recordar que Carla tiene un emprendimiento en el que vende muebles y artículos decorativos para el hogar. En las redes sociales, su negocio es todo un éxito ya que tiene más de de 700 seguidores.

LEER MÁS ► Escándalo XXX en Gran Hermano: la reacción del novio de Sabrina luego del video hot de ella tocándose con Alan

Carla - Gran Hermano (1).jpg
Carla De Stefano contó que varias figuras reconocidas le pidieron canje.

Carla De Stefano contó que varias figuras reconocidas le pidieron canje.

En otro caso, Flavio Mendoza fue el protagonista. “Su representante me dijo ‘Quiere dos acolchados, dos juegos de sábanas, dos juegos de cocina y te hace una historia’”, mencionó la exparticipante de Gran Hermano.

LEER MÁS ► Gran Hermano: el desagradable gesto de Lisandro antes de cocinar

Para finalizar, Carla también expuso a Nazarena Vélez. A diferencia de otros casos, fue Carla quien se acercó a la modelo. Sin embargo, la respuesta de la actriz y los honorarios que pidió para una colaboración dejaron a la mujer algo desconcertada.

Carla de Gran Hermano expuso a famosos por "manguear" canjes

Embed