Mariano Iúdica volvió a estar en el centro de la polémica luego de opinar sobre el difícil momento personal y profesional de Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante años. En declaraciones públicas, el conductor sostuvo que “ahora que se acabó la plata, lo dejaron solo”, en referencia al presente del empresario y figura televisiva.
Las palabras de Iúdica fueron fuertemente cuestionadas en el medio, sobre todo porque llegaron en un momento complicado para su ex jefe. Sin embargo, el escándalo tomó aún más fuerza cuando Carla Conte decidió salir al cruce y revivir viejos conflictos laborales con él.
La dura respuesta de Carla Conte contra Mariano Iúdica
En diálogo con El ejército de la mañana, Carla Conte fue tajante: “A mí no me sorprendió para nada que lo criticaran tanto a Mariano.Ninguna de las mujeres que trabajaron con él tienen buenos recuerdos. Ahora se hace el reformado, pero siempre fue un desagradable. Hace años que tengo la suerte de no cruzármelo”.
carla conte.jpg
Carla Conte respondió con dureza a lo dicho de Mariano Iúdica y lo tildó de “desagradable y oportunista”.
Molesta, la conductora agregó: “Él se cree que es Jesús, el creador de todo. Es un tipo al que nadie quiere, pero nunca se dijo. Trabajo hace 20 años en el medio y no conozco a una sola persona que haya laburado con él y quiera volver a hacerlo. Cuando trabajamos juntos, mi hija tenía 15 días, y las barbaridades que me dijo no me las voy a olvidar jamás”.
Conte también se refirió a los dichos de Iúdica sobre Marcelo Tinelli y no se guardó nada: “Me parece todo bastante patético. Si tenías algo que decir, lo hubieras dicho en su momento, como hice yo. Hay que tener muchos ovarios para hablar de alguien cuando está arriba y muy poco huevo para patearlo en el piso como están haciendo ahora”.