menu
search
Espectáculos Carina Zampini | El gran premio de la cocina | Juan Marconi

Carina Zampini se bajó de "El gran premio de la cocina": el motivo

Carina Zampini anunció que no estará "El gran premio de la cocina". Enterate más en la nota.

Leer más►Karina y Oscar Mediavilla se dijeron de todo en un fuerte cruce en vivo: "Él se la pasa descalificándome"

Según contó la conductora de "El gran premio de la cocina", programa que reforzó sus protocolos para permanecer al aire y evitar los contagios entre sus figuras, su compañero Juan Marconi dio positivo en covid-19 y al ser contacto estrecho ella debió aislarse.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1325811639690670080

Sin embargo, la actriz aclaró en un cuenta de Twitter que se siente "perfecta y sin ningún síntoma". El posteo alcanzó cientos de "me gusta" y retuits por parte de sus fieles seguidores quienes también dejaron sus comentarios preocupados por la situación.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres películas de terror que no te dejarán dormir

Estaba previsto que este lunes Zampini fuera la invitada en "Los Ángeles de la Mañana", pero a través del posteo confirmó que no podrá asistir al ciclo de Ángel de Brito. "Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Los Ángeles de la Mañana, nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", manifestó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres películas de terror que no te dejarán dormir

Embed