martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Mica Viciconte | Sofi Morandi |

Cantando 2020: Mica Viciconte eliminó a Sofi Morandi y hubo sorpresa

Sofi Morandi, que en 2018 se había consagrado junto a Julián Serrano en el Bailando, quedó afuera del certamen de la mano de la novia de Fabián Cubero.

Mica Viciconte dio el batacazo en el Cantando 2020. Con el 52% de los votos, eliminó a Sofi Morandi, la influencer que dos años atrás se había consagrado en el Bailando con Julián Serrano. Tanto el jurado como los conductores quedaron impactados, pero parece que el público tiene ganas de seguir viendo cómo se enfrentan la novia de Fabián Cubero con la Bomba tucumana, con quien protagonizó un picantísimo cruce antes del duelo.

“No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí”, disparó Gladys, y Micaela no se quedó callada. “No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar. Si me vas a atacar a mí o mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo”, retrucó.

El conflicto entre ellas tiene larga data, pero el último escándalo surgió a raíz de que la referente de la bailanta imitó la voz del exfutbolista de Vélez. A la ex Combate no le cayó nada bien y no dudó en defenderlo.

mínimo beboteo ♀️
View this post on Instagram

mínimo beboteo ♀️

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

Morandi, sorprendida, se despidió del certamen muy agradecida con todos los que hicieron posible su participación: “Saben lo muy cómoda que me siento acá, me llevo muchos amigos. nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”.

A pesar de haber tenido un debut flojísimo, Viciconte volverá a salir a la pista para hacer otra canción de su elección, ya que vuelve el ritmo libre. No tuvo buenos resultados con "Don", uno de los hits de Miranda!, y habrá que ver qué prepara para intentar conquistar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

BUEN SÁBADO
View this post on Instagram

BUEN SÁBADO

A post shared by Mica Viciconte ❁ 25.6k ❁ (@micavicicontefanok) on