lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Moria Casán | Georgina Barbarossa

Cantando 2020: Georgina Barbarossa protagonizó el primer escándalo del certamen

El programa todavía no empezó pero la actriz se le plantó a la producción al enterarse de algo que no le gustó nada.

Falta muy poco para que arranque el Cantando 2020. La fecha prevista es el 20 de julio y varios famosos ya calientan motores para dar lo mejor ante el micrófono. Sin embargo, el certamen todavía no vio la luz y ya hay un escándalo dando vueltas.

En las últimas horas se conoció que Georgina Barbarossa, una de las participantes confirmadas, puso el grito en el cielo al enterarse de que Moria Casán será jurado. Ellas están enemistadas desde hace años y siente que no va a poder controlar la situación.

georgina.jpg
Georgina y Moria Casán no se pueden ni ver.

Georgina y Moria Casán no se pueden ni ver.

"Si está Moria Casán, señores, gracias, yo me voy a mi casa", son las palabras que habría pronunciado en comunicación con el Chato Prada y Fede Hoppe, según indicaron en el ciclo Hay que ver.

novedades!! Vuelvo a la radio!!! A partir de este JUEVES 15hs los voy a acompañar todos los jueves en @radiozonica con “Georgina con vos” suuuper feliz porque amo estar más cerca de uds y me pueden escuchar desde cualquier parte del mundo ya que es online! Así que los espero! Gracias a @maxilequi y todo el equipo de la radio por el súper recibimiento. Y @estebanjapas será mi aliado en esta aventura. .#georginaconvos @radiozonica jueves 15hs ..@agenciaab .#radio #radiozonica #conduccion #georginabarbarossa #georginaconvos

En Los ángeles de la mañana, la diva se despachó duro y parejo contra la actriz: "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada".

Hay que entrenar igual para mantenernos activos!!!!!! Leer un lindo libro, mirar una buena peli... quieren recomendaciones?...Siempre con @dualpowerok Soy una #Chicaflaviomendoza Gracias siempre @profedanielmeaglia @charlytrainer..#yomequedoencasa #yohagogymencasa #somosresponsables #argentina

Más tarde, en comunicación con Confrontados, explicó que está dispuesta a hacer una tregua para evitar el conflicto. “Para que esta señora no se quede sin trabajo ofrezco retirarme en el momento que esté ella. Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Mirá cómo será de poco profesional que no aguanta trabajar conmigo. Obliga a la empresa a elegir entre ella y yo”, dijo.

¿Llegarán a un acuerdo?

"Me parece una persona desagradable", Moria Casán habló de Georgina Barbarossa