viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Laurita Fernández | Ángel De Brito

Cantando 2020: fallas técnicas y una Moria Casán filosísima en el debut del reality

El lunes por la noche salió al aire la nueva versión del certamen de canto, que fue muy bien conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

El Cantando 2020 vio la luz tras cuatro meses de cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Con los protocolos correspondientes para que nadie se contagie, Ángel De Brito y Laurita Fernández salieron a la pista para presentar el ciclo producido por LaFlia, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

Los conductores se lucieron en sus roles y se los notó muy cómodos. La bailarina, que tiene experiencia por haber sido presentadora en Combate, demostró que se puede adaptar a cualquier trabajo que le propongan.

Ángel de Brito y Laurita Fernández presentaron al jurado de Cantando 2020

Sin embargo, la cantidad de fallas técnicas dieron que hablar en las redes sociales. Cuando fue presentada, Moria Casán quiso tener su bloque de protagonismo tomando la palabra pero no le habilitaron el micrófono. Sus gestos dejaron en claro su fastidio.

A la hora del canto, Carmen Barbieri sorprendió con un homenaje a Sergio Denis. Aunque le dijeron que había que pulir algunas cuestiones, se llevó 25 puntos. La artista no pudo contener las lágrimas al hablar de Fede Bal, que se recuperó del cáncer de intestino.

Carmen Barbieri debutó en la pista de Cantando 2020 homenajeando a Sergio Denis

Lola Latorre y Lucas Spadafora le dieron un condimento teen al reality. Entonaron "Te quiero más" de Tini Stoessel, quien les envió un saludo muy especial, y a pesar de que obtuvieron 24 puntos el jurado les pidió que trabajaran la afinación, especialmente en la hija de Yanina y Diego Latorre.

Con mucha frescura, Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron una canción de Tini Stoessel

El último en salir a la pista fue Jey Mammón, quien tal vez esté acompañado por Carla Dorto, tal vez la mejor vocalista del ciclo. Aunque se lucieron bastante, Nacha Guevara señaló que "no pueden cantar juntos". ¿Se viene el cambio de pareja?

Jey Mammón debutó en la pista de Cantando 2020 con un tema de Manuel Wirtz