viernes 7 de agosto de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Ángel De Brito | Laurita Fernández

Cantando 2020: estas son las primeras figuras que integrarán el certamen

Vuelve uno de los formatos más exitosos de la producción de Showmatch. Tras el retraso del Bailando y sin una fecha seguro para el especial de humor que Tinelli quería poner al aire, La Flia toma la posta con el certamen de canto.

La industria de la televisión cambia permanentemente. Cuando todos esperaban que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla del Trece, el animador dio un giro inesperado y dio un paso al costado, al menos por ahora.

Por estas horas se anunció que el Trece tendrá en pantalla el "Cantando 2020" con la conducción de Ángel de Brito junto a Laurita Fernandez. El concurso televisivo de canto en formato de reality show tendrá su espacio en las noches de eltrece según se confirmó en la grilla del canal este año.

Leer más ► El duro momento que vive Samanta de Bake Off a poco de la final

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, quien va a ser conductor del Cantando junto con Laurita Fernández, develó otro participante confirmado del certamen de canto que va a comenzar en pocos días más por la pantalla de eltrece.

Entre las figuras confirmadas para participar del certamen de canto son, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodriguez, Sofía Morandi, Adabel Guerrero y Flor Torrente.

Más tarde, a traves de las redes se confirmó que Lizardo Ponce y Lucas Spadafora será parte del staff del Cantando 2020.

Los ángeles de la mañana - Programa 03/07/20 - Carmen Barbieri en LAM

Leer más ► Marcela Baños revolucionó las redes con un osado baile

Historia del "Cantando por un Sueño"

Cantando por un sueño comenzó en 2006, tuvo cuatro ediciones y finalizó en 2012. En el primer año en el aire del certamen de canto, Iliana Calabró se consagró ganadora (en pareja con Ricardo Rubio), y luego en 2007 le llegó el turno al periodista Tití Fernández (junto a Micaela Salinas).

Showmatch 2007 - Tití y Micaela son los ganadores de Cantando por un sueño

En las dos otras ediciones, en 2011 y 2012, los vencedores terminaron siendo Patricio Giménez (con Priscilla Suárez) y Fabio “La Mole” Moli (haciendo dúo con Natalie Scalzadonna), quien además ostenta el mérito de haber sido el único ganador del Cantando y del Bailando por un sueño (lo obtuvo en 2010).