viernes 21 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cansado del circo, Matías Defederico escrachó a Cinthia Fernández

El futbolista se hartó de que siempre lo involucren cuando la bailarina se pone triste.

Matías Defederico está cansado, y lo dejó en claro en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. En las últimas horas lo responsabilizaron del desconsolado llanto de Cinthia Fernández en la grabación de Pasapalabra y puso el grito en el cielo.

En Los ángeles de la mañana resaltaron que la bailarina se angustió luego de un mensaje que le llegó al celular. Aparentemente, estaba hablando con su exmarido, con quien no logra ponerse de acuerdo con la cuota alimentaria y la obra social de sus hijas.

Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente , solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañarLas amamos♥️

El futbolista no quiso que lo ensuciaran gratuitamente y mostró el resumen de su tarjeta de crédito, donde se observa que gasta 22 mil pesos mensuales para que sus nenas tengan cobertura médica. Y eso no es todo, también se la abona a la mediática.

No quiero mas nada, yo ya gane♥️
View this post on Instagram

No quiero mas nada, yo ya gane♥️

A post shared by M a t t (@mattdefederico) on

"Yo la verdad que quiero salir ya de todo este circo ridículo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes... ¡Ya me tiene repodrido! Yo no vivo haciendo un reality de mi vida...Ya cansan", expresó en un posteo.

No hay nada mas hermoso y reconfortante que emocionarse por un hijo, ni se imaginan por dos a la vez, que hermosa etapa cerraron Hijas, las amo con el alma♥️ ( una morocha infiltrada)

Y agregó: "Acá las pruebas del abono de la obra social, de mis hijas y de Cinthia, el cual sigo pagando porque soy buen pibe, después de dos años separado. Todo tiene un límite. Dejen vivir en paz y sean felices".

¿Qué dirá Fernández de todo este escándalo?

defederico.jpg

Temas