lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Candelaria Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Candelaria Tinelli usó Instagram para anunciar que tanto ella como Coti Sorokin tienen coronavirus.

A través de las redes sociales, Candelaria Tinelli confirmó que tanto ella como Coti Sorokin, su pareja, dieron positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentran bien y aislados en el departamento del cantante, aunque desconocen en qué lugar se contagiaron.

"Para todos los que me consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados, y nos sentimos bien", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

image.png
El comunicado de Candelaria Tinelli que confirma que ella y Coti Sorokin tienen covid-19. 

El comunicado de Candelaria Tinelli que confirma que ella y Coti Sorokin tienen covid-19.

Además, invitó a sus seguidores a cuidarse y ser precavidos: "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho (se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente). Cuídense, tomen consciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo", finalizó Lelé.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se suman a las figuras del mundo del espectáculo que dieron positivo en los últimos días, como Claudia Villafañe, Dady Brieva, La Chipi, Rodolfo Barili, Horacio Cabak.

Leer más: Marley confesó que tendría un hijo con Rocío Marengo