lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Candelaria Tinelli |

Candelaria Tinelli sorprendió al lucir una pollera estilo "colegiala"

En consonancia con el regreso a clases de los chicos, Candelaria Tinelli se sumó a la movida luciendo un estilo súper canchero.

Después de meses tomando clases por Zoom y comunicándose tanto con sus maestras como con sus compañeros mediante diversas plataformas digitales, los chicos regresaron al cole para estudiar y socializar de forma presencial.

Leer más►Starzplay: estrenos en marzo 2021

En medio de los festejos y tiernas dedicatorias de las familias a los pequeños en Instagram, junto a las fotos del primer día de clases y los buenos deseos, Candelaria Tinelli se sumó a este espíritu festivo y por unos minutos formó parte del regreso a clases.

image.png
 Candelaria Tinelli se sumó a la movida luciendo un estilo súper canchero.

Candelaria Tinelli se sumó a la movida luciendo un estilo súper canchero.

Siempre pícara, la hija de Marcelo Tinelli compartió a través de sus stories de Instagram una foto que la muestra luciendo una falda de colegio, del mismo estilo, tableada y a cuadrillé, con una remera blanca que deja al descubierto su abdomen.

"¡Vuelta al cole!", expresó, divertida.

Qué problema tiene Candelaria Tinelli

En mayo reveló que desde sus 15 años, hasta pasados sus 27, sufrió las consecuencias de la pérdida de peso extrema: "Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída de pelo. Depresión y mal humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ’ (@candelariatinelli)

Cómo se llama el novio de Candelaria Tinelli

El romance del músico Coti Sorokin (47) y Candelaria Tinelli (30) es uno de los más sorpresivos de los últimos años en el medio artístico, sobre todo por lo inesperado. "Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a su primera foto con Coti, blanqueando la relación.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed