domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin aclararon que siguen juntos

Existieron rumores de una posible separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin tras una decisión de la hija de Marcelo, pero ambos lo desmintieron.

El fin de semana se encendieron las alertas por una posible separación en la pareja de Coti Sorokin y Cande Tinelli. La joven tomó una decisión en las redes que indicaba que las cosas no estaban bien y llamó la atención de los portales y de los fanáticos, pero en las últimas horas ambos se encargaron de desmentir el rumor.

Desde que blanquearon su romance los cantantes no dejaron de mostrar lo que sienten el uno por el otro con declaraciones de amor públicas. No sólo quedó en las redes, también se muestran por los distintos restaurantes de Buenos Aires y hasta ahora llevan cuatro viajes juntos: a Mendoza, Esquel, Concordia y el más reciente, México.

image.png
La radiante pareja de Coti y Cande a los besos en Esquel.

La radiante pareja de Coti y Cande a los besos en Esquel.

Pero el fin de semana, la periodista Juariu despertó la alerta de sus seguidores con una posible ruptura entre Tinelli y Sorokin. Primero mostró que durante esa última semana la interacción en redes entre ambos había disminuido, algo poco usual ya que la pareja se muestra muy activa en el mundo virtual y permanentemente se comentan todas las fotos.

Luego marcó que la hija de Marcelo había eliminado las imágenes en las que estaba junto al cantante y allí comenzaron las especulaciones de una posible crisis.

image.png
Cande Tinelli y Coti Sorokin aclararon que siguen juntos.

Cande Tinelli y Coti Sorokin aclararon que siguen juntos.

Sin embargo, recientemente la pareja hizo un descargo vía redes sociales para aclarar la situación. En primer lugar, Candelaria subió una seguidilla de historias explicando: "Amigos, bueno, en principio saludarlos porque estuve un poco desaparecida estos días y me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo", comenzó diciendo la diseñadora.

"No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces, pero en ningún momento me separé ni me peleé ni nada grave", confesó Lelé. "Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien, pero lo quería aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real", continuó. Para finalizar agradeció la preocupación de los usuarios y periodistas que la contactaron.

Candelaria Tinelli habla sobre Coti

Cande Tinelli hizo un descargo vía historias.

Por otro lado, el cantante subió una imagen a su historia y despejó cualquier tipo de dudas. "Para lxs que se preguntan por mi corazón primero gracias. Segundo voy a citar a mi amado @silviorodriguezdominguez", introdujo y continuó con un poema.

"Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual. Y si esto fuera poco tengo mi canto que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo, como le cuadra a un hombre despierto. Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad", escribió Coti y etiquetó a Cande.

image.png
El mensaje de amor de Coti Sorokin a Cande Tinelli. 

El mensaje de amor de Coti Sorokin a Cande Tinelli.