miércoles 12 de mayo de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli | Tinelli | selfie

Cande Tinelli: en topless y con un cigarrillo en mano, al borde de la censura en Instagram

Cande Tinelli, famosa e hija de Marcelo Hugo, deslumbró a sus millones de seguidores con una picante selfie en topless.

Cande Tinelli, la influencer y empresaria, prendió fuego sus redes sociales con una selfie al borde de la censura. En la provocativa foto dejó ver su definido cuerpo y la morocha no paró de recibir elogios.

image.png

Leer más: Isabel Macedo se puso una microbikini y explotó Instagram con sus amigas

Según informa el sitio web La100, la hija de Marcelo Tinelli es toda una especialista en arrasar miradas y flechar corazones con cada una de sus publicaciones. Ahora, para arrancar de mejor manera la semana, volvió a derrochar seducción y a deslumbrar a los fans. En esta oportunidad la cantante se robó toda la atención con un picante autorretrato frente al espejo, con cigarrillo en mano y presumiendo su escultural figura en topless (solo se cubrió con la mano).

image.png

No es la primera vez que Candelaria deja sin aliento a sus millones de admiradores. Casi a diario la popular argentina seduce a los internautas con sus candentes posteos y ellos, por supuesto, no dudan en rendirse ante su belleza.

Leer más: "Pollo" Álvarez usó una tanga como barbijo y generó polémica

Recientemente la artista compartió otra imagen ligera de ropa y a pura seducción, con la que en instantes le aceleró el ritmo cardíaco a más de uno. En tiempo récord la postal cosechó más de 112 mil “Me Gusta”. “Bella”, “Fuego”, “Tus abdominales”, “Dicho en una sola palabra: sublime”, comentaron los fans.

image.png