lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli | Tinelli | Look

Cande Tinelli sorprendió con un cambio de look

Cande Tinelli empezó su año con un cambio total y lo compartió con sus seguidores, quienes la halagaron.

Este año nuevo arrancó con toda para Cande Tinelli. Mientras está en su mejor momento amoroso, disfrutando de su pareja, Coti Sorokin, la diseñadora se olvidó del 2020 donde enfrentó una ruptura, revuelos mediáticos con la exesposa de su pareja, entre otros conflictos. Para seguir renovándose, la cantante impactó con su cambio de look.

image.png
Cande Tinelli sorprendió con su cambio de look. 

Cande Tinelli sorprendió con su cambio de look.

"El que sabe, sabe. Gracias", escribió en el pie de su posteo de Instagram y etiquetó a un reconocido peluquero argentino. Se pudo observar en la imagen que la hija de Marcelo Tinelli se modificó el color, ya que antes estaba morocha y ahora castaña con reflejos cobrizos, y también cambió la estructura, porque pasó del pelo lacio a un pelo ondulado.

La modelo compartió la foto en sus redes, donde cuenta con más de cuatro millones de Instagram, y cosechó más de 100 mil likes y arriba de 400 comentarios. Entre todos los halagos no podía faltar el de las celebridades: "Q bomba!", escribió Yanina Latorre; "Qué hermosa!", la piropeó Lizardo Ponce; entre cientos de fanáticos que la felicitaron por su decisión.

Embed
Cande Tinelli mostró su cambio de look.

Leer más: Cande Tinelli se confesó públicamente y reveló si tiene deseos de ser madre