Cande Tinelli se rapó y sorprendió a todos con su cambio de look

La joven artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo look capilar tras pasar por la peluquería.
Cande Tinelli

Cande Tinelli marca tendencia a través de las redes sociales y cada uno de sus posteos genera una verdadera revolución en las plataformas digitales. En el último de ellos, la joven cantante mostró su nuevo look y asombró a todos.

En Instagram, su red social más popular, tiene más de 3,9 millones de seguidores. Allí, la influencer sorprendió a sus seguidores al compartir su nuevo look, luego de pasar por la peluquería.

En las imágenes se puede observar que Cande decidió raparse uno de los costados de su cabeza y en el resto dejó su larga cabellera negra.

Este rotundo cambio de look no pasó desapercibido por sus fanáticos quienes mostraron su aprobación en las diversas redes sociales.

Leer más►Carmen Barbieri habló sobre la salud de Fede Bal

La joven no solo se destaca en las plataformas digitales sino que también lo hace en el mundo de música donde ya lanzó su carrera como cantante y tiene su primer disco.

View this post on Instagram

Latina y pata sucia

A post shared by ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) on

Cande Tinelli posó con un body súper cavado pero sus fanáticos se preocuparon por sus pies

En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli posó arrodillada en su vestidor luciendo un body súper cavado de color blanco. “Latina”, escribió Cande junto a las fotografías.

Pese a que desplegó toda su sensualidad en la imagen, algunos de sus fanáticos posaron sus ojos en la planta de los pies de Cande Tinelli y le hicieron saber su preocupación.

View this post on Instagram

A post shared by ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) on

“Por qué tenés lastimadas las plantas de los pies?“, expresó una de las cibernautas, mientras que otra respondió en tono bromista: “Porque es JESÚS”.

View this post on Instagram

A post shared by ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) on

No es la primera vez que se rapa, la joven viajó a la Patagonia el año pasado para una sesión fotográfica de su marca de ropa. Por la noche, y a través de Instagram Stories, compartió cómo es su estadía en Esquel, lugar al que viajó para realizar una producción para su marca de ropa. Allí, sorprendió con una foto de su nuevo look y un gracioso comentario: "Me hice la @patriciosardelli (el cantante de Aribag) y la cagué".

En la foto en cuestión se mostraba Cande con parte de su ceja rapada, como suelen hacer varios músicos, entre ellos, el mencionado.o más sensual y sin guardarse nada.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Las más leídas