lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena |

Cande Tinelli se rapó durante su cuarentena en Esquel y lo mostró en las redes

En medio de las críticas que recibió su familia por haber viajado, agarró la máquina de cortar el pelo e hizo de las suyas.

Cande Tinelli sigue apostando a la transformación. Días atrás había sorprendido con su cabeza rapada pero ahora volvió al ruedo profundizando el "corte". "Oops, I did it again", dijo en referencia al famosísimo tema de Britney Spears.

Sí. La hija de Marcelo lo hizo de nuevo y es furor en las redes sociales, donde intenta imponer una tendencia. La mayoría de sus seguidores le dieron el visto bueno y le pidieron que vaya pensando en algún tatuaje para esa zona. ¿Qué se hará?

candetinelli.jpg

Tanto la cantante como toda su familia fueron duramente cuestionados por viajar a Esquel a pesar de la cuarentena que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar que se propague el coronavirus.

29ecf090-0eab-4baa-a9ee-19cca09de2df.jpg

Ante los agravios, el conductor de Showmatch alzó la voz. "Así como hay gente que va al country, nosotros pensamos que podíamos aislarnos acá", expresó.

En las últimas semanas, Cande fue noticia por su nuevo romance. Se separó de Luca Bonomi y apostó al amor con Fede Giuliani, un futbolista oriundo de Rafaela que ya desata suspiros en Instagram.

alta cuarentena #yomequedoencasa
View this post on Instagram

alta cuarentena #yomequedoencasa

A post shared by ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) on