miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Cande Tinelli | España

Cande Tinelli se quebró y contó algo muy fuerte

La joven sorprendió a todos con una confesión inesperada.

Cande Tinellipublicó el mensaje en sus Instagram Stories y allí puede verse a un toro muy herido luego de participar de un evento en España. Rápidamente, su publicación se convirtió en tendencia y numerosas personas la apoyaron, declarando que las exhibiciones de este tipo son brutales y no pueden considerarse un deporte, por lo que no deberían existir más toreros ni en la madre patria ni en ningún lado.

Cande Tinelli

Posteriormente, la modelo y cantante accedió a dar una larga charla al diario La Nación donde habló de todo, incluyendo este rol como Influencer a través de sus redes sociales. “Uno no tiene noción de la cantidad de personas que te siguen, pero calculo que sí, que de alguna manera soy una influencia para ellas. Por eso en su momento hablé de mi tema con la comida, de la anorexia; y aunque obviamente tengo defectos como cualquier ser humano, trato de llevar mi mensaje para ese lado. A mí me siguen muchos chicos y adolescentes, por eso quiero ser cuidadosa con esos temas y transmitir el mejor de los mensajes”, aseguró Cande Tinelli.

Según informa elintransigente, el periodista entonces le hizo una pregunta fuerte: “Ahora que te referiste a la anorexia, ¿la superaste definitivamente?”. La veinteañera no dudó en responder: “Sí, ya es tema superado. Con mucho trabajo logré sanarme y eso es lo que trato de transmitir, que hay que meterle garra y que sí se puede”. Luego Candelaria habló de los tatuajes, un tema que generó innumerables discusiones los últimos tiempos.

Candelaria Tinelli.jpg

“Ya no los registro, ya forman parte de mi piel. Tal vez la gente los mira y le causan curiosidad, pero yo ya no me doy cuenta de ellos, los tengo muy naturalizados. Seguramente forman parte de mi necesidad de expresión artística. Los amo y nunca me los sacaría. Es más, ojalá pueda seguir tatuándome, pero ya no tengo más lugar en el cuerpo. Me encantan y con ellos me siento muy yo. Al tatuarme el cuerpo, que era algo que yo quería hacer, siento que me respeté”, aseguró la hija de Marcelo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed