domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli |

Cande Tinelli se mostró en lencería hot y rompió la red

Cande Tinelli posó muy sensual en Instagram al lucir bikinis diminutas y conjuntos de sexshop. Mirá las fotos.

Época de cambios, así se encuentra Cande Tinelli. La cantante se puso hace poco en pareja con Coti Sorokin y se cambió el look pasando del morocho al castaño y con una nueva caída de pelo. Lo que no se modifica, son sus posteos hot que dejan boquiabiertos a sus seguidores como en esta oportunidad.

image.png

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

La hija de Marcelo Tinelli se mostró en sus historias de Instagram luciendo lencería de encaje muy sensual. En una de las imágenes, se la puede ver con un conjunto blanco muy fogoso; mientras que en la segunda foto, optó por usar vestimenta de empleada doméstica, pero en clave erótica. La empresaria también utilizó diminutas bikinis cavadas que dejaron a la vista la gran cantidad de tatuajes que tiene, de pies a cabeza.

image.png

Finalmente, Cande Tinelli se mostró con su nuevo look, dado que pasó por una reconocida peluquería y se modificó el tono de su pelo, por lo que no parece la misma. "Fan", lanzó sobre su nuevo aspecto físico, y sus seguidores, en los últimos dos posteos que subió con respecto al cambio de su cabello, la elogiaron y apoyaron su decisión.

image.png

Mirá todas las fotos en la galería.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed