domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Cande Tinelli | Tinelli |

Cande Tinelli le puso fin al misterio y reveló si tiene tatuada la vagina

Cande Tinelli jugó al "Verdadero o falso" en Instagram y las preguntas sobre los dibujos que lleva en su piel no se hicieron esperar.

La cantidad de tatuajes que Cande Tinelli tiene en su cuerpo despertaron las dudas de sus seguidores, que sospechan de que también tiene un dibujo en su parte íntima. La hija del conductor de Showmatch les dejó la pregunta servida a los usuarios que están pendientes de sus publicaciones en las redes, ya que jugó al "Verdadero o falso" y varios quisieron terminar con la incertidumbre.

"¿Tenés tatuada la vagina?", le consultaron de forma directa, y ella no se demoró en responder. "No, por ahora no", expresó dejando abierta la puerta a una futura visita a su tatuador de confianza.

El año pasado, la cantante se mostró cansada de que le pregunten qué pasará con toda la tinta que tiene en su cuerpo cuando sea vieja. "¿Te vas a ver como una pasa de uva negra? ¿Voy a ser una vieja con tatuajes? ¿qué voy a ser? Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley. Además con el pelo fucsia y tomando whisky", bromeó.

cande.jpg
A Cande Tinelli le hicieron una pregunta picante.

A Cande Tinelli le hicieron una pregunta picante.

El nuevo romance de Cande

Desde hace varias semanas, la segunda hija de Marcelo Tinelli se muestra felizmente enamorada del músico Coti Sorokin, con quien disfrutó de unas vacaciones en México. La que al principio no estuvo nada a favor de este noviazgo es Valeria, la ex del artista, que se molestó porque sus hijos menores se enteraron todo a través de la TV y no de la boca de su padre.

Embed