domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos | Candelaria Tinelli |

Cande Tinelli criticó a un venezolano y generó polémica

Cande Tinelli se refirió a una foto de su cuñado y causó revuelo en las redes sociales. Enterate qué pasó.

Cada paso de Candelaria Tinelli da qué hablar. En esta oportunidad, la artista hizo un comentario en Instagram acerca de Yeferson Soteldo, jugador venezolano del club de fútbol Santos de Brasil, y las repercusiones de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar.

Lisandro López, defensor de Boca Juniors, subió tres fotos a su cuenta en esa red social. En estas, se pueden observar tres situaciones del deportista durante el reciente partido del xeneize contra el conjunto brasileño por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, en el que terminaron igualando 0 a 0.

image.png

Cabe recordar que Lelé, nombre artístico de la hija de Marcelo Tinelli, es la cuñada de Lisandro López, ya que su hermana, Micaela Tinelli, está en pareja con él desde hace más de un año.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

En ese contexto, la cantante realizó un particular comentario a la publicación del novio de la dueña de marca Ginebra. Ocurre que en dos de las imágenes, el futbolista se encuentra disputando la pelota con el venezolano Yeferson Soteldo, que en el encuentro del miércoles jugó unos 56 minutos.

“Lindo pibe el rubio”, escribió Cande debajo de las imágenes, en alusión al atacante del Santos de Brasil, junto al emoji de una cara sorprendida. Acto seguido, estallaron las reacciones de los seguidores del futbolista argentino.

image.png

No es por ahí, reina”, escribió un usuario de Instagram. “Decile al Licha que te haga la pata con el rubio ese”, agregó otro. “Tá fachero, eh. Facherito”, sumó otra persona a la catarata de mensajes. “Si te viera él, también pensaría lo mismo de vos”, remató una seguidora de Lichi.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

image.png

Pero no todos los comentarios fueron afortunados o simpáticos. Por el contrario, un hombre apuntó: “¿Qué podés esperar de este tipo de gente? Tiene de ejemplo al padre, que toda la vida hizo lo que quiso con la gente en la tele. Nefastos”.

Otro admirador de López también fue picante en la red, cruzando a quienes cuestionaban a la influencer, aunque también disparó contra ella por lo que dijo sobre el venezolano. “¿Será porque tiene 4 millones de seguidores y hay gente que mira lo que ella hace? Muy malo el comentario que hacés. Deberías dar el ejemplo…”, escribió.

image.png

Candelaria Tinelli, en la actualidad, está en pareja con el músico Coti Sorokin. De hecho, durante esta semana trascendieron fotos de sus vacaciones. El músico y Lelé viajaron a México para disfrutar de unos días en la playa junto a los hijos del intérprete de Nada de esto fue un error.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed