jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Cande Molfese | Moria Casán | Esmeralda Mitre

Cande Molfese disparó contra Moria Casán y Esmeralda Mitre: "Hablar de los cuerpos atrasa"

La actriz que se dio a conocer en "Violeta" habló del debate por los cuerpos en la televisión.

Esmeralda Mitre llegó a la pista del Cantando 2020 y causó revuelo con su participación. Durante la devolución, tuvo un cruce con Moria Casán por el peso de las actrices. Cande Molfese publicó un tuit molesta con ese diálogo y lo que se pensó que había sido para Karina La Princesita, terminó apuntando directamente contra Moria Casán y Esmeralda Mitre.

"No por favor no... atrasan", expresó en su Twitter durante la emisión. Maite Peñoñori deslizó en Los Ángeles de la Mañana que el destinatario era Karina La Princesita pero fue Ángel de Brito quien aclaró a quién iba dirigido el mensaje.

"Atrasan": El tuit de Cande Molfese por la pelea entre Karina "La princesita" y Ángela Leiva

"No era para Karina La Princesita, era para Moria Casán y Esmeralda Mitre. No sé que es peor". Automáticamente, Molfese recogió el guante y aclaró: "Es que hablar de los cuerpos y apariencia física hoy en día me parece que atrasa".

Tweet de Cande Molfese.jpg
Tweet de Cande Molfese

Tweet de Cande Molfese

El diálogo entre Moria Casán y Esmeralda Mitre

"Yo, que sos mi madre putativa, mi madre, Blanca Álvarez de Toledo, está en Uruguay, no puede venir por la pandemia. Y mi mamá, cuando yo me engordo, me dice 'tenés tres kilos de más, te los tenés que bajar, sos actriz. Entonces ella un día me dijo que adelgace, ya me bajé dos, bancame que me faltan tres", comenzó Esmeralda mientras esperaba la devolución del jurado.

"¿Me estás diciendo gorda?" Moria Casán ofendidísima con Esmeralda Mitre

"¿Pero las actrices no pueden ser gordas?", deslizó Ángel de Brito.

"¿Y qué tengo que ver yo con tus kilos? ¿Te dicen estás gorda como Moria? Qué guacha que es esta mina. Bueno,es un halago que me digas gorda, soy barroca, aguante las gordas. Tiene gordofobia, aguante Mar Tarres", respondió tajante la jurado.

Moria Casán trató de gordofóbica a Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "Aguante las gordas"

FUENTE: El Trece