Desde sus vacaciones en Mar del Tuyú, Camilota le contó a sus seguidores que hizo una gran inversión en su nuevo emprendimiento, con el que tenía miedo de fracasar. Pese a las inseguridades, la joven lanzó su línea de remeras con frases icónicas y el precio de las mismas ya desató un escándalo.
El negocio de Camilota que desató un escándalo en redes
La hermana de Thiago Medina ya publicó el primer modelo a 30 mil pesos y varios usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que aseguraron que aumentó 5 mil en tan solo horas. "Ventajera", Sinvergüenza", "No puede ser", "De terror lo tuyo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Esta prenda —que puede conseguirse en color negro o en blanco— tiene una impresión de gran tamaño en el frente, donde expone una foto suya riéndose y uno de los lemas con los que dio que hablar el día que Juana Viale la invitó a su programa en El Trece. "No me lleno con 4 ravioles", pronunció luego de ver el plato de sorrentinos.
Semanas atrás, Camilota tuvo que enfrentar rumores sobre las donaciones que se hicieron para Thiago Medina mientras estuvo internado luchando por su vida.
“A veces la gente habla sin conocer, sin saber el dolor ni las luchas que uno vivió. No necesito justificarme, porque mi conciencia está tranquila. Lo que sí quiero dejar claro es que siempre actué con amor, y que Dios y mi familia saben la verdad”, lanzó en las redes.