sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Camilo | Evaluna |

Camilo padece un trastorno que podría afectar a su hijo

Evaluna y Camilo anunciaron la llegada de su primer hijo juntos, Índigo, con un videoclip pero los seguidores alertaron a la pareja.

Evaluna y Camilo se conocen hace muchos años, pero hace sólo un año y medio que están casados. A nivel mundial, es una de las parejas más queridas ya que son muy transparentes a sus fanáticos y les cuentan detalles de su vida en las redes sociales. Por está razón, decidieron dar a conocer el embarazo a través de una canción.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

El trastorno que padece Camilo que podría afectar a Índigo

Luego de revelar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, se descubrió que el padre de Índigo padece narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El artista deberá enfrentar su trastorno con un bebé recién nacido en casa y lidiar con sus síntomas para mantenerse bien despierto para estar al cuidado. Además, para no perderse ningún momento al lado de él y disfrutarlo a cada momento. Fueron los propios seguidores de Evaluna y Camilo los que se dieron cuenta que esto podría afectar tanto a su cantante favorito como al niño que está por llegar.

A pesar de eso, la hija de Ricardo Montaner se expresó en sus redes sociales y escribió: "¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

La reacción de la familia al enterarse de que Evaluna y Camilo van a ser padres

Además de mostrar el momento exacto en el que reaccionaban al test de embarazo positico, el material de archivo enseña la emoción de las familias. Los padres de Camilo que se despiertan con la noticia y el clan de ella -sus padres Ricardo Montaner y Marlene, sus hermanos Mau y Ricky, sus cuñadas Sara Escobar y Stefi Roitman- se emocionan entre la risa y el llanto.

image.png
La reacción de la familia Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna.

La reacción de la familia Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna.

Luego, aparecen los amigos y el arco se amplía. Al mismo tiempo, se multiplica en fanáticos alrededor del mundo, que pasan por las plataformas y las redes sociales para dejar su saludo a la pareja. En cuestión de horas, el video trepó hasta los cuatro millones de visualizaciones solo en el canal oficial de YouTube del colombiano.

La reacción de Ricardo Montaner al saber que Evaluna está embarazada

La publicación del video fue seguida en tiempo real y en el mismo espacio por Ricardo Montaner, Marlene y Stefi, quienes compartieron desde sus respectivas cuentas de Instagram cómo estaban viviendo el momento tan especial. El intérprete de “Soy Feliz” filmó el clip que reproducía en su computadora portátil y luego llevó la imagen a su rostro, y giró hasta su esposa y su nuera. “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió para compartir su alegría con sus más de siete millones de seguidores.

Por su parte, Stefi Roitman compartió fragmentos del video en sus historias de Instagram, con punto de partida en la parte de letra en la que anuncian el embarazo. Desde entonces, fue casi un segundo a segundo de sus emociones. “Llorando a mares”, “lo más hermoso del mundo”, “Los amo con todo”, escribió la modelo ante la alegría de la llegada de su sobrino.

Horas antes del estreno del video, Stefi había dado indicios de que algo importante estaba por pasar: “No puedo más con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí soy lo más sensible del mundo, y ahora no sé, esta época está como más explotada aun, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”, había escrito la actriz horas antes, cuando la noticia todavía estaba reservada para el grupo íntimo.

Temas