sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Camilo | Evaluna Montaner |

Camilo Echeverry le paró el carro a un periodista que se rió de Evaluna por comerse la placenta

Camilo Echeverry contó que su mujer decidió ingerir la placenta tras el nacimiento de Índigo y las críticas no tardaron en aparecer.

Esto le hizo mucha gracia a uno de los conductores del ciclo, que no pudo contener la risa. Indignado por su actitud, el músico colombiano le paró el carro dejándolo en ridículo ante todos. “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí”, disparó. Para dar por cerrado el tema, explicó que fue la doula que asistió a Evaluna la que les planteó la posibilidad: “Ella preparó todo lo de la placenta y nos ofreció una gama de posibilidades (para comerla)”.

Estallaron los memes tras el nacimiento de la hija de Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo son papás de Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo son papás de Índigo.

Al que no le habría gustado el accionar de la joven es a Ricardo Montaner, que se sintió ridiculizado por la cantidad de comentarios malintencionados que le dejaron en las redes sociales.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fueron las palabras con las que Camilo anunció la llegada de su beba el 9 de abril, aunque en realidad la actriz dio a luz el día 6.