Camilo Echeverry dejó en shock a varios de sus seguidores tras revelar que Evaluna Montaner se comió la placenta luego del nacimiento de Índigo. En un programa de TV aseguró que primero la cocinaron y luego la encapsularon para que pudiera ingerirla.
Esto le hizo mucha gracia a uno de los conductores del ciclo, que no pudo contener la risa. Indignado por su actitud, el músico colombiano le paró el carro dejándolo en ridículo ante todos. “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí”, disparó. Para dar por cerrado el tema, explicó que fue la doula que asistió a Evaluna la que les planteó la posibilidad: “Ella preparó todo lo de la placenta y nos ofreció una gama de posibilidades (para comerla)”.
Al que no le habría gustado el accionar de la joven es a Ricardo Montaner, que se sintió ridiculizado por la cantidad de comentarios malintencionados que le dejaron en las redes sociales.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fueron las palabras con las que Camilo anunció la llegada de su beba el 9 de abril, aunque en realidad la actriz dio a luz el día 6.
Temas
Te puede interesar