martes 30 de noviembre de 2021
Espectáculos | Camilo Echeverry |

Camilo Echeverry explicó el significado de sus tatuajes

Camilo Echeverry generó dudas entre sus fans sobre uno de los diseños que tiene en sus manos y el músico lo explicó.

Camilo Echeverry tiene un estilo muy particular a la hora de vestirse. Utiliza looks desestructurados y casuales que llaman la atención en el mundo de los artistas. Suele utilizar pantalones y camisas sueltos, sandalias o incluso suele andar descalzo.

Pero esta vez no fueron sus outfits los que despertaron intriga a sus seguidores, sino un particular detalle en sus manos. El cantante , fiel a su estilo, siempre lleva en sus uñas un punto negro y existe la duda sobre si son tatuajes o constantemente los realiza con esmalte color negro.

El esposo de Evaluna despejó las dudas de sus seguidores en sus historias de Instagram junto a una fotografía de sus uñas. Camilo Echeverry explicó el verdadero significado de los puntos negros que luce a partir de la consulta de un usuario: desde sus creencias, simbolizan la creación de Dios; considera poético que Dios los haya creado desde el barro. Los puntitos son más que un extra en su look: "es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo".

Mira la respuesta

image.png
La respuesta de Camilo Echeverry.

La respuesta de Camilo Echeverry.

FUENTE: DiarioShow