domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos | Camilo Echeverry | Evaluna Montaner |

Camilo confesó que Lali Espósito es su "amor platónico"

Camilo halagó a la artista y reveló sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Qué dijo Evaluna Montaner? ¡Enterate en la nota!

El 2020 fue un gran año para Camilo Echeverry en su carrera musical. Pese a la pandemia de coronavirus, el músico logró posicionarse en los mejores puestos de los rankings musicales del mundo con sus pegadizos temas y no para de sacar hits.

Pero con la cabeza puesta en nuevos proyectos, el esposo de Evaluna Montaner habló de su admiración por Lali Espósito. Además de demostrar sus ganas de trabajar con ella, Camilo sorprendió al revelar que la actriz y cantante es su "amor platónico".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIhE4Gklq1r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD

Tiempo atrás salieron a la luz viejos tuits del músico dedicados la actriz en los que confesaba sus intensiones de conocerla en persona. Pero esta vez fue mucho más allá y reveló cómo surgió su devoción por la intérprete de "Laligera".

Leer más►"Desde el sofá" recomienda películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

"A Lali la amo con el corazón, la admiro tantísimo, cómo trabaja ella...", reconoció en un intercambio con una fanática durante los "40 Music Awards". En ese sentido, detalló: "Hemos trabajado juntos varias veces. Cuando escribimos 'Sin querer queriendo' de Mau y Ricky la escribimos juntitos en el estudio. Grabarla a ella fue lo máximo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHjZfgbFTDQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD

En paralelo, contó que desde chiquito veía a Lali en "Casi Ángeles" cuando su hermana ponía la tira de Cris Morena en la televisión. "Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama", admitió.

Por último, dejó abierta la posibilidad de poder lanzar un tema juntos: "Me encantaría compartir con ella profesionalmente".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed