Camila Homs protagonizó un escandaloso divorcio junto a Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina. Desde entonces, se mostró mucho más activa en las redes sociales y comenzó a salir junto a sus amigas a boliches muy conocidos de Buenos Aires y Punta del Este.
En las últimas horas, la madre de Francesca y Bautista compartió con sus seguidores su paso por la peluquería en donde se hizo un corte mucho más moderno. Sin embargo, sus fans se dieron cuenta de que se hizo un nuevo retoque estético: los labios.
A pesar de que no admitió haberse hecho nada, era notorio que los tenía más carnosos, pero a sus fans no les gustó el resultado. “Te deformaste”, opinaron sin piedad. Luego, los comentarios demoledores se fueron multiplicando: “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Parece que te picó una abeja”, fueron algunos de los comentarios.
Incluso algunos relacionaron sus cirugías cosméticas con su pelea con Rodrigo de Paul por la manutención de los hijos: “Con la plata del ex se deformó la boca, lo que pide el 90,% es para ella, no para los hijos”, criticaron. “Ya no sabe qué hacerse para conquistarlo”, escribió otra usuaria.
Camila Homs ya se sometió a varios cambios estéticos
A lo largo de los años, Camila Homs se hizo más de un retoque. Primero fue una rinoplastia, que le dejó una nariz pequeña y respingada, y luego se hizo los pechos.
“Desde chica pensaba en operarme las mamas”, confesó Camila. “Primero porque las tenía muy grandes y no me sentía bien. Pero después de ser madre me cambiaron muchísimo y me las veía chicas y caídas, entonces no me sentía cómoda con mi cuerpo”, confesó.
Tras varios retoques en su cuerpo, logró amigarse con su imagen. “Ahora me siento una mujer súper segura, confiada, empoderada y con la autoestima allá arriba”, aseguró días atrás.
Temas