Por primera vez, Camila Homs habló sobre su vínculo con Rodrigo De Paul tras la escandalosa separación. Él formó pareja con Tini Stoessel pero las fechas no cierran y lo acusaron de infiel. A varios meses del final de su historia de amor, la modelo contó en Socios del espectáculo que tienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos, pero no convenció a nadie con sus gestos.
Camila Homs contó cómo quedó su relación con Rodrigo De Paul pero no convenció a nadie
Camila Homs volvió de España y habló de Rodrigo De Paul en un programa de TV.
"Los chicos no pierden el contacto con su padre. No somos mejores amigos pero está todo bien por el bienestar de nuestros hijos", sostuvo. Acto seguido, expresó que no opinaría nada sobre la cantante porque no la conoce y es una historia que no le pertenece.
Por último, remarcó que tiene muchas ofertas de trabajo y que se siente contenida por sus amigos y familiares, que la apoyaron en este difícil momento. “Hay propuestas pero nada confirmado. Son reuniones que las tengo a futuro, en un corto plazo. Me ofrecieron hacer televisión. No me arrepiento de nada de lo que hice en su momento con Rodrigo, lo hice por amor. Lo volvería a hacer si me vuelvo a enamorar”, cerró.
En las redes se rumorea que podría visitar El Hotel de los Famosos, pero muchos usuarios coincidieron en que no tiene nada para aportar, ya que solo es popular por el noviazgo que tuvo con el jugador del Atlético de Madrid.
Te puede interesar