Desde que entró en la casa de Gran Hermano, Thiago Medina se convirtió en uno de los personajes más queridos del público por su dura historia de vida. El joven de 19 años conmovió en su presentación en el ciclo al explicar que “antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso”, donde contó que trabaja como repositor en el Mercado Central y hace changas como cartonero.
Camila Deniz, una de las hermanas de Thiago, se hizo famosa convirtiéndose en su fan número uno. Defendiéndolo ante cada ataque como el portavoz de una familia humilde y luchadora.
Camila no era una novata en cuanto a la exposición, con un importante caudal de seguidores en sus redes, en los tres meses de competencia su vida también dio un cambio radical, en los que se vio envuelta en peleas vecinales, disputas mediáticas y un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, además de un descubrimiento de una nueva faceta.
Mar Tarrés compartió un video en el que se la puede ver a Camila luciendo looks de su marca
Camila tuvo su primera aparición mediática en un cruce con Estefi Berardi
Todo ocurrió cuando la panelista de LAM se conmovió por la historia de la familia del joven, sobre todo con la de Lucas, su hermano menor, que hace dos años no asiste al colegio.
Estefi Berardi se comunicó con funcionarios de la municipalidad de La Matanza para corroborar la información, y allí le desmintieron que hubiera lista de espera para escolarizarlo; que un asistente social había visitado la casa de González Catán donde viven; que les facilitarían materiales para mejorar la vivienda.
Esto provocó la indignación de Camila, que le contestó a la panelista en un tenso móvil con LAM. “Si no conocés mi vida, vení y fijate. No mandamos a cartonear a mi hermano y no va al colegio porque hace dos años vengo luchando para que me den la vacante. Están ensuciando mi nombre hay otra manera de ayudar, Estefi”, enfatizó Camila, quien manifestó que la vacante para su hermano había llegado.
“Lo que me dolió es que saliste a mentir, primero informate”, concluyó ante la mirada de la panelista que no tuvo palabras para responderle, aunque luego publicó un tuit al respecto. “Me pone contenta que moverme haya logrado que el niño esté escolarizado”.
En medio de estas discusiones que no hicieron más que alimentar el juego televisivo, ocurrió un hecho de suma gravedad. Fue a finales de octubre, cuando denunció a su padrastro Julio Ricardo Medina por lesiones y amenazas.
La que intervino fue la fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, que dispuso la aprehensión del padre de Thiago.
De cartonero a la TV: la historia de Thiago de Gran Hermano 2022
Temas