Cami Mayan sigue brillando. Tras su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, que la dejó para ponerse de novio con Ailén Cova, su amiga de la infancia, la joven brilla como modelo, estilista e influencer de moda y la siguen miles de personas.
Después de haber protagonizado una campaña para Ricky Sarkany, Camila diseñó una cápsula de bikinis que vende a través de una marca. Hizo diferentes modelos en tres talles y rondan los 50 mil pesos.
En las últimas horas, se la vio con un traje de baño visón que llamó "Aries". "Corpiño de triángulos fijos color visón shiny con detalle de doble bretel regulable y espalda para atar con moño. Bombacha colaless", se lee en la descripción de la web donde se puede adquirir el producto.
Este jueves, Mayan estuvo de invitada a Rumis, el nuevo ciclo de streaming dirigido por Fran Stoessel, y expresó que decidió fingir demencia tras la dolorosa ruptura con el jugador campeón del mundo, que actualmente está en pareja con Ailén Cova.
“Fue tremendo porque imaginate que yo estaba con mi vida tranquila y de pronto caigo acá, estoy en Intrusos y es como raro. Pero yo fingí demencia, literalmente”, señaló.