menu
search
Espectáculos Érica Rivas | Guillermo Francella | Calu Rivero

Calu Rivero salió a defender a Érica Rivas tras la polémica con Casados con hijos: "Yo te escucho"

Luego de las declaraciones que hizo Érica Rivas sobre Guillermo Francella y acusando que la echaron de la versión teatral, su colega publicó una imagen mostrándole todo su apoyo.

Hace unos días, Érica Rivas reveló en una entrevista que desde la producción de la versión teatral de Casado con hijos, que estará dirigida por Guillermo Francella, la echaron del elenco y la trataron de "feminazi". Sin embargo, una fuente allegada al caso dijo que eso no había sucedido. Por eso es que Calu Rivero decidió apoyar a su colega en alusión a que sí le cree todo lo que contó a Página 12.

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco, en la famosa serie de Telefé, reafirmó que hubo diferencias entre ella y la producción por el tono de los chistes que planearon para su personaje versión teatro aludiendo que no iban acordes a los tiempos que corren. También dejó en evidencia estuvo disconforme por cómo la trataron los productores, los guionistas y el director.

Es por eso que en base a todo lo sucedido, Calu le dedicó un posteo a la actriz en su Instagram en el que escribió: "Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho, Mujer".

Embed

A lo que Érica le respondió con un mensaje muy simple, pero agradecido: "Y yo".

En la nota, Rivas asegura que las cosas entre ella y Guillermo Francella, quien iba a ser el director de la obra, la cual fue suspendida por la pandemia, no terminaron bien: "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba alterada", explicó. Y agregó que ella no se fue de la obra, sino que la echaron.

Sin embargo, allegados a la producción dijeron en un programa de Intrusos que eso era mentira y que Francella "jamás le dijo esa palabra".

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed