viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Calu Rivero |

Calu Rivero revolucionó la redes con un polémico topless

La modelo compartió una producción en lolas desde Nueva York y enloqueció a sus seguidores junto a una reflexión sobre ser mujer.

Calu Rivero o mejor conocida como "Dignity" compartió el extracto de una producción con sus seguidores a través de un picante video, muy hot. La toma comienza por sus pies, sube hacia su panza, enfoca durante varios segundos sus lolas y termina subiendo hasta dejar su cabeza en un plano contrapicado hacia abajo. El fondo está ambientado con el universo y música acorde.

"Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada Camino a serla", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a un video donde se la ve acostada y con una camisa abierta que permitía mostrar sus lolas.

Embed

En pocas horas, el clip cosechó más de 13 mil reproducciones aunque ningún comentario ya que Calu cambió la configuración de su posteo para no recibir mensajes de sus seguidores.

En abril pasado, la actriz sorprendió al subir un video en Instagram que concitó la atención de sus seguidores. Aquellas imágenes mostraron a la actriz recostada en su cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada con un juego de luces de fondo que iluminaban su rostro con la proyección de un documental de animales de fondo.

Temas