menu
search
Espectáculos Santiago Cafiero | Jorge Lanata | Twitter

Cafiero lanzó un fuerte insulto contra Jorge Lanata por haber criticado su nivel de inglés: "Es un cabeza de..."

El Canciller respondió a las críticas sobre su capacidad de hablar en ese idioma, pero un poco se le fue de las manos.

En las últimas horas, el Canciller Santiago Cafiero fue noticia debido a su discurso que dio en los Emiratos Árabes, ya que en las redes criticaron su capacidad para hablar en inglés. Rápidamente, los medios opositores salieron a criticarlo firmemente. Uno de ellos fue el periodista Jorge Lanata: "Es una vergüenza, ni siquiera es el ministro de agricultura, es el canciller", dijo el conductor de Lanata Sin Filtro durante su programa este jueves.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La exposición de Cafiero, quien participó en la Expo Dubai, una feria internacional pensada como una oportunidad de colaboración para el desarrollo y la innovación, se hizo viral en las redes y se convirtió en tendencia en Twitter por la fallida lectura de su discurso en inglés, el cual recibió innumerables críticas.

https://twitter.com/payitoweb/status/1504794795566374921

Lejos de esquivar el tema, este viernes el Canciller fue entrevista por María O’Donnell en su programa en radio Urbana y aprovechó para devolverle el favor al periodista opositor, aunque se fue un poco de mambo.

En un primer momento, en diálogo con la conductora, Cafiero comenzó a hablar en inglés a la vez que ella lo iba traduciendo. "Yo voy a hacer la traducción simultánea: lo que dijo fue que ’veo que el periodismo y la oposición son sommeliers de la calidad del inglés del Canciller’".

Hasta ahí todo bien, pero no pasó mucho para que Cafiero dijera en inglés una guarangada y sorprendiera a todos: "Lanata said stupid things about me, and I don’t care... I think that Lanata is a dickhead, so...".

Traducción: "Lanata dijo cosas estúpidas sobre mi, y no me importa. Yo creo que Lanata es un ’cabeza de pi..’", dijo el Canciller y sorprendió a todos en el piso de la radio y ahora, al resto de nosotros.

Lanata le respondió a Santiago Cafiero tras llamarlo “dickhead”: “Me parece que el desubicado es él”

Lanata le respondió a Santiago Cafiero tras llamarlo “dickhead”: “Me parece que el desubicado es él”