jueves 23 de septiembre de 2021
Espectáculos |

¡Cada vez más bonita! Las fotos de Alessandra Rampolla en las playas de Puerto Rico

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla volvió a su país natal y aprovechó del verano caribeño para relajarse en las paradisíacas playas de Puerto Rico.

Alessandra Rampolla está radicada en Argentina hace algunos años y viaja por distintas partes del mundo mostrando su trabajo, participando de programas y conferencias. Sin embargo, sus mejores momentos los tiene cuando regresa a Puerto Rico, la isla caribeña que la vio nacer.

Leer más ► Después del ADN, Raúl Taibo habló de su supuesta hija

La conductora volvió a su tierra natal para disfrutar y recibir el amor de su familia y de todo el pueblo boricua. En este caso, Rampolla compartió imágenes de su descanso en las paradisíacas playas de Puerto Rico, según publicó radiomitre.

Alessandra expresó junto a las fotografías en su cuenta personal de Instagram: “Hoy, muy feliz”, y la publicación ha recibido cientos de “me gusta” y comentarios destacando la belleza de la mujer.

Alessandra Rampolla en Puerto Rico 2

La sexóloga bajó más de 50 kilos luego de someterse al bypass gástrico en el año 2008 y hace algunos semanas mostró su transformación en estos 11 años. A su vez, ella contó en una entrevista los motivos que la llevaron a tomar la decisión de hacerse esta intervención quirúrgica.

“Hubo un tiempo en que seguía regímenes alimenticios sin mucha suerte. Bajaba 20 kilos, pero luego recuperaba 25 y así. Entonces tomé la decisión de hacerme una cirugía“, relató.

Del mismo modo, Alessandra Rampolla fue muy criticada por otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Allí aseguraba, con humor, cuál es el sueño de toda mujer: “La gente piensa que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto…Pues no. Es comer sin engordar”, escribió la sexóloga.

Leer más ► Beatriz Salomón dejó videos con instrucciones sobre sus hijas a Ana Rosenfeld

Sin embargo, muchos usuarios salieron a cruzarla en esta misma red, expresando que este comentario era retrógrado y estereotipado.

Dejá tu comentario