menu
search
Espectáculos Jorge Rial | Nicole Neumann |

"Cada día está más chapa": Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann

A raíz de la polémica que se generó en torno a la mascota de Susana Gimenez, el conductor del ciclo de espectáculos se refirió a las críticas que hizo la modelo y fue lapidario.

Nicole Neumann fue una de las primeras en salir a cuestionar a la diva de los telefonos. Con un discurso firme e intenso, repudió el gesto y Jorge Rial se metió en la pelea sin pelos en la lengua.

“Cada día está más chapa. Hoy vi que tiene 3 chanchos en la casa… ya está. Tiene que ir al médico. El otro día dijo que adoptar un perro era lo mismo que adoptar a un hijo… una burrada enorme”, sentenció el periodista.

Sin dejarlo ahí, el conductor de Intrusos levantó la apuesta y disparó: Algún día vamos a hablar de los famosos que aman a los animales y después son una mierda con los seres humanos. Conozco varios… esos que dicen “amor a los animales” y después piden camarin aparte para no cruzarse con la gente o que no los toquen…”.

Qué paso con Susana y su perrita

Susana Giménez había presentado en redes a su nueva perrita, una vizsla muy dulce llamada Rita que se la llevaron a su casa de Barrio Parque. "Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo, hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary", escribió la diva en sus redes sociales.

Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Estoy muerta de amor por ella!#doglover #animalkingdom #cute #susanagimenez #yomequedoencasa #amorperruno

Pero días después la diva de la televisión tuvo un problema con su nueva mascota y debió tomar un dura decisión.

"Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", contó la conductora a Santiago del Moro durante una entrevista para el programa Juntos podemos lograrlo.

"Le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos. No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo”, finalizó la diva.

Tras esto que hizo Susana le llovieron las criticas por devolver a su perrita.